Fuente: Yoinfluyo
Autor: Felipe Carlos Betancourt
El Ex presidente Vicente Fox es un hombre peligroso para la izquierda en México y la internacional. Su único pecado es querer encabezar una coalición de partidos de centro y centro derecha que se opongan a la expansión del socialismo, comunismo o populismo en el mundo.
La mejor forma de arruinar el futuro político del Ex presidente Fox es inventándole calumnias, desacreditarlo en la opinión pública con acusaciones sin sustento ni evidencias, tal y como siempre hizo y sigue haciendo irresponsablemente AMLO.
Sólo hay que recordar la estrategia de AMLO en el segundo debate presidencial del año pasado: como nunca poseyó argumentos suficientes para defender sus propuestas demagógicas y para arruinar el triunfo de Felipe Calderón en el debate y en las elecciones, AMLO optó por "sembrarle" una calumnia: el caso Hildebrando, que por cierto nunca probó, nunca enseñó evidencias de su afirmación, sólo acusó calumniosamente a nivel nacional para desacreditar en la opinión pública al entonces candidato presidencial Felipe Calderón Hinojosa y así ganar de la forma más inmoral y fría el segundo debate presidencial.
Tal como ayer, ahora la izquierda mexicana en coordinación con la izquierda internacional, por el temor a la carrera política y al liderazgo internacional del Ex presidente Fox como Presidente de la IDC (Internacional Demócrata de Centro), han decidido calumniarlo para disminuir su liderazgo internacional y así neutralizar el peligro que representa para ellos.
El Ex presidente Fox y el Presidente del PAN, Manuel Espino, deben ser fuertes y saber que están frente a enemigos que no se tientan el corazón y que seguirán calumniándolos todavía más ante la opinión pública para neutralizar su influencia internacional a través de su liderazgo en la IDC. Tienen que responder en la opinión pública a estas acusaciones para que la gente no se "quede" con las afirmaciones de sus adversarios políticos, y para limpiar su "imagen" ante el pueblo de México y del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario