martes, 26 de abril de 2011

EL PEJE YA LLEGÖ, YA ESTÁ AQUÍ, VIVA EL PEJE

 

Kalimba

 

 

Debemos sentirnos muy conmovidos. Ya, por fin, está de regreso el "mesías" Andrés Manuel ya por fin seremos salvados, es más ahora por fin seremos regenerados.

 

Si nos vamos al diccionario, y yo si me voy porque no quiero pecar de mala interpretación ante tan brillante propósito del nuevo "mesías",  vemos que la regeneración es básicamente y en términos de vidas humanas o conceptos biológicos, la reactivación del desarrollo para restaurar tejidos faltantes.

 

Andrés Manuel López Obrador, quién se hace llamar Presidente Legítimo de México, presentó su nuevo proyecto de nación, y lo llamó Morena: Movimiento de Regeneración Nacional, y dijo que es la alternativa para cortar de tajo la corrupción e impedir el saqueo de nuestro petróleo y nuestros recursos.

 

Desde luego que para cumplir con este maravilloso y sublime propósito ya cuenta con seres humanos maravillosamente regenerados como la señora Padierna y su señor esposo René Bejarano, mejor conocido por el señor de las ligas, exhibido en un video guardando y acomodando montones de billetes que le entregó el señor Ahumada como producto de una extorsión del entonces jefe de gobierno del Distrito Federal, según confesó el mismo señor Ahumada.

 

Y podríamos seguir mencionando a seres humanos extraordinarios y desde luego ya regenerados que acompañarían a este "mesías" en su noble labor de regenerarnos a todos los mexicanos, pero considero que ya no es necesario.

 

Nunca segundas partes fueron buenas y esta no es la excepción. Si hubo una vez, que este pintoresco y sui géneris personaje obtuvo una enorme cantidad de votos, después vino su plantón en calles del Paseo de la Reforma y después una serie de actos más grises que un cielo en tempestad.

 

Yo no dudo que tendrá muchos seguidores, desde luego que menos que en el 2006, y no creo que tantos suspirantes a ser regenerados que lo lleven a la Presidencia de la República.

 

Yo sinceramente le pido a Dios que nos deje como estamos, que por favor impida que seamos regenerados, porque así como estamos, estamos mejor. Ojalá que el Buen Dios, nos libre de esta sublime acción del "mesías" López Obrador.