jueves, 11 de octubre de 2007

El PRD ahora contra la Iglesia Católica

René Mondragón
Fuente: Yoinfluyo

¡Ya se sabía, ya se sabía!. Lo han venido anunciando todo el tiempo. La intolerancia perredista no tiene límites; su fundamentalismo carece de fronteras y su miopía política no encuentra un solo tope más que el de su propia torpeza.
El ataque ahora se centró en la figura del Cardenal Norberto Rivera Carrera, Primado de nuestro País. Primero fue porque Rivera Carrera es un defensor de la vida, luego inventaron y maquillaron datos sobre un caso de pederastia, antes porque le reclamó su estupidez y falta de lealtad a López Obrador.
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 8, 2007.- La Arquidiócesis de México denunció y condenó las agresiones que sufrió este domingo el cardenal Norberto Rivera Carrera al salir en su vehículo, luego de oficiar misa en la Catedral Metropolitana.
El vocero del cardenal, Hugo Valdemar, dijo que los agresores identificados por las autoridades como integrantes del Grupo de Resistencia Civil del Partido de la Revolución Democrática (PRD) patearon, escupieron y profirieron amenazas de muerte contra Rivera Carrera. EMPIEZAN LAS INTERROGANTES
Las agresiones que recibió Norberto Rivera fueron al salir de oficiar Misa en la Catedral.
Pregunta 1.- ¿Serían los mismos perredistas que tuvieron la ocurrencia, hace unos meses, de convertir la nave central de Catedral en zona de mítines callejeros?
Pregunta 2.- Si el grupo de perredistas -xenófobos y jacobinos- se acercó lo suficiente al Cardenal Rivera para patear y escupir el vehículo y amenazar de muerte al Prelado mexicano, ¿Marcelo Ebrard puede garantizarle a los ciudadanos que la siguiente ocasión sus talibanes negriamarellos no lo hagan con ”cuernos de chivo”, uzis o armas de grueso calibre, como se hizo con Posadas Ocampo?
Pregunta 3.- Si las autoridades del Distrito Federal identificaron a los autores materiales como integrantes del Grupo de Resistencia Civil del PRD, ¿ya habrán detenido a esos sujetos? ¿Ya estará integrada la Averiguación Previa en la Procuraduría del D. F.? ¿Cuándo serán presentados los detenidos ante la opinión pública?
No deja de ser interesante el contenido de la segunda parte del comunicado que comentamos con usted:
…. responsabilizó al grupo de "provocadores" del PRD y de la red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales de Sacerdotes (SNAP, por sus siglas en inglés) de cualquier atentado que pudieran sufrir Rivera Carrera, los miembros del Cabildo Metropolitano, sacerdotes, religiosos y laicos que acuden a escuchar misa en la Catedral.
De igual forma acusó a la red de SNAP de impulsar campañas de odio contra la fe católica y los sacerdotes a partir de calumnias a Rivera Carrera y a la Iglesia.
Adicionalmente, se ha identificado a los miembros de la red denominada “SNAP”…
Pregunta 4.- Si se trata de una “red”, ¿las autoridades se estarán enfrentando a un grupo de delincuentes bastante organizados?
Pregunta 5.- Tanto el Secretario de Gobierno como el de Seguridad Pública del DF, ¿ya habrán tomado todas las providencias del caso para garantizar la integridad física, tanto del Cardenal como de los sacerdotes y ciudadanos que acuden a orar en la Catedral?
Pregunta 6.- Es claro que las autoridades defeñas ya tienen antecedentes con respecto a los ataques en contra del Cardenal Rivera Carrera y de la Iglesia, impulsadas por diversas “campañas de odio”. En consecuencia, ¿la Comisión capitalina de los Derechos Humanos ya habrá emitido las observaciones y recomendaciones sobre este tema?
Pregunta 7.- La Comisión de Derechos Humanos de la ALDF, ¿ya habrá integrado una Comisión Especial para investigar el caso, solicitando la comparecencia ante el Pleno, del señor Secretario de Seguridad, a fin de que explique a los legisladores todos los detalles relacionados con este asunto?
La tercera parte del comunicado de prensa emitido por la oficina de Rivera Carrera, no deja de ser elocuente.
….este domingo el arzobispo Primado de México salía del recinto religioso acompañado por su madre Soledad Carrera, su chofer y un grupo de religiosas cuando sufrió esas agresiones, ante la complacencia de la policía capitalina.
Por ello, solicitó al Gobierno Federal aplicar los mecanismos para que se respete ese templo y se garantice la seguridad de los fieles, si el Gobierno del Distrito Federal no es capaz de salvaguardar la integridad física del cardenal ni la libertad de culto.
Pregunta 8.- Simplemente por aclarar: ¿El Secretario de Seguridad del DF, a estas alturas, ya debe haber citado a los Jefes de Sector de la policía que se encargan de la seguridad en esta parte de centro histórico, con el sencillo objetivo de clarificar si hubo complacencia, corrupción, consigna, “vista gorda” o complicidad de los agentes que se quedaron al margen al ver la agresión contra el Cardenal Rivera y sus acompañantes?
Pregunta 9.- Algo ha de haber. De lo contrario, ¿por qué la oficina del Cardenal tuvo que recurrir al Gobierno de Calderón solicitando respeto para el Templo y garantías de seguridad para los fieles?
Pregunta 10.- Por elemental sentido de defensa personal –o cuando menos, de decencia–, Marcelo Ebrard tiene que dar la cara para precisar ¿por qué el gobierno de la ciudad –así se pone nuevamente de manifiesto– es incapaz de salvaguardar la integridad del Cardenal y la libertad de culto?
Pregunta 11.- ¿Por qué –hasta el momento de enviar esta entrega– Leonel Cota Montaño y/o el Peje todavía no se deslindan de este asunto tan delicado?
Pregunta final: Si hubiera alguien del PRD –simpatizante, amigo, enamorado o entusiasmado por las ideas radicales– ¿por qué no me ayuda a dar respuesta a estas preguntas que varios miles de lectores de Yo Influyo nos estamos haciendo?


No hay comentarios: