jueves, 4 de septiembre de 2008

El Economista responde a AMLO

Andrés manuel López Obrador envió a la Dirección General de El Economista un ocurso en el que solicita un espacio para discutir la Reforma Enegética en puerta.

La misiva de AMLO tiene, sin embargo, dos problemas fundamentales: primero, el ocurso viene con un logo de Gobierno Legítimo de México; segundo, López Obrador firma como "presidente legítimo" de México.

Para El Economista, como para todas las instituciones del país, sólo hay un gobierno legítimo de México y es el que preside Felipe Calderón Hinojosa.

El que alguien quiera ostentarse como "presidente legítimo de México", es tanto como el que asegura ser la encarnación de un santo, lo cual viene a ser un problema de índole mental que no le concede a nadie que se crea lo que no es, amparado en ello, el derecho a pedir espacio en un medio.

El Economista, como siempre, mantendrá abiertas sus páginas a las opiniones de los ciudadanos sobre los grandes temas nacionales, pero por lógica elemental, se reserva el derecho de usar el material dependiendo del grado de cordura del remitente. El Economista no puede avalar lo que a todas luces es un desvario que va en contra de las instituciones de la República.

No hay comentarios: