sábado, 3 de octubre de 2009

Mensaje a los tres Poderes de la Unión

16 de septiembre de 2009

Entre las muchas cosas incongruentes que suceden en nuestro país, hay una que no se alcanza a entender.

Se persigue y castiga a los narcotraficantes por el gran daño que hacen a nuestra niñez y juventud que son el tesoro más preciado de la patria, y por ende a la Patria misma.

Igualmente se persigue y castiga a los secuestradores por el gran daño que hacen a la sociedad y por ende a la Patria.

Se persigue y castiga al que traiciona a la Patria.

¿Por qué a los seudo maestros paristas holgazanes e irresponsables que tanto daño le hacen a la niñez y a la juventud, a más de otras afectaciones a la sociedad con sus dañinos bloqueos a las vías de comunicación, con el consiguiente daño a la Patria, equivalente a traición, se les tolera y gozan de absoluta impunidad?

Esta inexplicable tolerancia coadyuva irremediablemente a la muy deficiente educación y es causa de que muchos jóvenes, mal preparados, se cobijen en la delincuencia. Es común actualmente que entre las bandas delincuenciales que cotidianamente detienen, aparecen jovencitos de 16 a 19 años. ¿Qué no se dan cuenta los legisladores de ello? Tal parece que no, mejor les interesa subir a la tribuna para agredirse e insultarse mutuamente. ¿Y los niños y jóvenes qué? A esos que se los lleve su ….. madre que los parió.
¡YA BASTA! ¿HASTA CUÁNDO TOLERAREMOS ESTE CÁNCER QUE NOS ESTÁ CARCOMIENDO?

No hay comentarios: